LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Reglas para sobrevivir en Zombieland

Ayer fui a ver con mis amigos Bienvenidos a Zombieland, la típica película matazombies, pero en la que los zombies, más que ser los cazadores, son los cazados.

El chaval del Bosque (The Village), el prota de Asesinos Natos (El Gran Woody Harrelson), la tía buena peligrosa (Y ésta sí que sale en Supersalidos xD) y su hermana pequeña (La de Pequeña Miss Sunshine), van de viaje a California, intentando sobrevivir a los ataques de los "infectados" que poblan todo Estados Unidos... siempre siguiendo una serie de reglas.

La película es cachondísima, tiene muy buenos puntos y un cameo estelar, el de Bill Murray... :D



NOTA: Curiosa y divertida.

PD: En IMDb pone que habrá secuela... :3


7 bofetadas:

Kuroudi • Manu López 30 de diciembre de 2009, 14:07  

Tengo muchas ganas de ir a verla, aunque tengo pendiente por ver Avatar aún, así que supongo que iré a ver antes esta última >.<

Anónimo,  30 de diciembre de 2009, 17:14  

Yo la vi hace unos meses y está bastante bien, es la típica de zombies de serie B, aun así me resultó mejor que las demás ^^. Y el cameo de Bill Murray es bestial XD

Maese Fangorn,  30 de diciembre de 2009, 17:20  

CUriosa.. ¿curiosa??? Pero si es divertidísima!!!!
Además, se te ha olvidado mencionar que conseguiste averiguiar que, además de los negros y los calamares gigantes, te asustan las vecinas que se quedan a dormir.

Inesuka 30 de diciembre de 2009, 18:40  

Diosss, tengo muchisimas ganas de ir a verla y más despues de ver el trailer, me da un aire a zombis party xD

Dr. Insomne 30 de diciembre de 2009, 21:16  

Ese "chaval" no es el de Supersalidos. Documéntate mejor a la próxima que te lee mucha gente ;)

Jesús T. chusetto 30 de diciembre de 2009, 21:20  

Perdón, fallo mío, es el chaval de "The Village", se me fue la pinza pero... ¿No es más raro que nadie me lo haya corregido antes? O_O

xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.