LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 17 de agosto de 2010

Las canciones de mi vida: La conexión venezolana

Mi última ex (propiamente dicha), Samantha, era (bueno, y lo sigue siendo) venezolana... pero en los tres mesecillos que estuvimos juntos no me inculcó nada de la música de su país. De hecho, hasta que no se marchó a estudiar a los Estados Unidos, se le metió en la cabeza que me empezaran a gustar dos grupos... de indie español, es decir, mi terreno.

Los grupos en cuestión son La Habitación Roja (Valencianos) y Lori Meyers (Granadinos), que sí bien los había escuchado antes, no me llamaban mucho y sólo escuché un par de sus canciones. Pues nada, ella se emperró en que cuando estuviéramos en su habitación, tenían que estar esos dos grupos puestos en la minicadena... y al final me terminaron gustando.

Además, al despedirnos quedamos bien, por lo que estos grupos sólo me traen buenos recuerdos... en especial estas dos canciones...

La Habitación Roja - Scandinavia



Lori Meyers - Alta Fidelidad



Si ves esta entrada, no comentes... no hace falta...

2 bofetadas:

Saouri 16 de agosto de 2010, 22:16  

Es que la música venezolana "típica" es una patada al hígado y realmente no representa a todas las regiones del país XD así que considérate afortunado si tu ex no era una de esas aficionadas a la música "llanera" (que dicho sea de paso, en ese género empezó Carlos Baute).

Pero si algún día te interesara conocer algo de la música más comercial que se hace en Venezuela podrías buscarte algo de Caramelos de Cianuro (rock), Desorden Público (ska) y Los Amigos Invisibles (funk, fusión y muuuucho doble sentido).

Saludos.

ZeroSagitary 16 de agosto de 2010, 23:27  

Gracias @Saouri por ahorrarme las palabras xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.