LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 30 de agosto de 2010

Diario de un médico bajo cero FINAL



Entrada número 921 y final... sí, esta es la última entrada que publicaré en este blog... y ya se me está empezando a caer una lagrimilla.

BLOGDECHUSE (Yo soy Chuse y este es mi Blog) ha sido una experiencia que ha durado casi 1 año y 9 meses. Siempre supe que este día llegaría tarde o temprano, al fin y al cabo, una vez estuviera inmerso en el MIR, ya no tendría tiempo para casi nada... pero la cosa se ha adelantado un año. Y es que cuando me paro a pensar, pienso demasiado.

Durante estos días en los que he estado ausente pensé que no podría estar un sólo día sin escribir. Pero han pasado... estudiando, leyendo, navegando, viendo "la tele" (Anime y series en VO), oyendo música, viendo a los colegas como siempre, yéndome de cañas y a por cómics... Pero al final me he dado cuenta de que escribir en el blog ya no era algo que disfrutaba plenamente, sino que me suponía más bien una obligación.

Antes y durante la boda de mi hermano pensé en lo que me esperaba... 5º curso es un año duro y necesito volcarme en él con ganas y así evitar tropezones extra... luego ya viene 6º y el dichoso MIR. En definitiva, que necesito sacar tiempo de debajo de las piedras. Eso sí, este blog me ha ayudado una barbaridad para desquitarme con muchas de las malas pasadas que he tenido que sufrir (Sobre todo cierta ruptura que conllevó cierto descalabro moral y cierta cagada estudiantil masiva), pero creo que ya no me hace falta más... es hora de dar el paso.

Guardaré un gran recuerdo de todo lo que he escrito a lo largo de todo este tiempo, sobre todo las entradas relacionadas con el manganime, ni más ni menos que 520. 47 Mangas que quiero que editen en España (Siento no haber podido reseñarlos todos, me he quedado a la mitad de mi lista), las reseñas de todos mis hobbies (Manga, Anime, Cine, Música, etc.), el sello de calidad de Dios, todo lo que he hablado sobre Negima! (YA VAN 300 CAPÍTULOS SEÑORES :D), los manganimes en una sola frase, los especiales, las portadas japos, la Mala Praxis, el Billy Bat de Esto no me lo callo, Marco Polla, la musiquilla que ponía... hasta he hecho 85 Apologías del aburrimiento (Telita chorra xD). Todo hecho por mi, según me ha dado el venazo y que aunque no aportaba mucho a todo lo que ya hay en la vasta red de redes, espero que os haya molado.

Y ahora es cuando viene lo verdaderamente importante... todos vosotros que me habéis leído hasta ahora (Hasta he llegado a pasar la cifra de 100 seguidores), toda la gente genial que he conocido tanto vía chat, twitter o lo que sea, como en persona gracias a este blog... los que me habéis criticado, los que me habéis apoyado, los que me han llamado cabrón aunque no se refiriesen a mi, todos los compañeros blogueros que he tenido el placer de conocer (Tranquilos, que seguiré leyendo vuestros blogs de vez en cuando y si eso, comento ;)), los RAMENEROS, los MISIONTOKYEROS , los HDSHONEROS Y las SHOUJOSPAINERAS (Por mencionar a las 4 grandes páginas que más visito... y con los que me llevo muy bien :D), la gente que comentaba (y la que no ¬.¬), los fansuberos más gañanes y vagos del mundo (¡Viva Menudo-Fansub!)... joder, si hasta he podido conocer a dibujantes pr0s y todo... Tampoco me iba a olvidar de mis amigos y de la gente de Otakucenter que se portan muy bien conmigo.

Gracias a todos (que no me voy a poner a nombraros uno por uno porque me puedo morir, pero ya sabéis quiénes sois).

Pero esto no es como el final de cierta serie americana... yo ni estoy muerto, ni cruzo la puertas de una iglesia :D. Todavía seguiré perreando por el twitter y el caralibro... aunque ya no saldrá la entradita autómatica de que he colgado algo en el blog. Echaré de menos esto, la plantilla cutre para crear entradas de Blogger, mi guerra constante con Picasa, el BlogRoll, ver los comentarios y las visitas (Al final me quedé a nada de los 300.000 hits, con casi 275.000 visitas reales), las cosas raras que pones en Google y te mandaban a mi blog... snif...

Tranquilos, que blogs como el mío los hay a patadas... no os váis a aburrir nada...

(Y sí, debo reconocerlo... he ligado por tener este blog... 2 VECES xD)

Ha estado bien...

Aquí se despide este humilde Médico Bajo Cero...

¡GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!



(Genial dibujo cortesía de Duranial... dibujante novel, prometedor y buen amigo)

27 bofetadas:

Jeparla 29 de agosto de 2010, 19:54  

¡Qué me estás contando!
DDDDDDDDDDDDDDDD:

En fin, suerte con todo lo que hagas. Y bueno, supongo que nos leeremos por twitter, otros blogs, y que de vez en cuando nos veremos por ahí.

Saludos. Y suerte.

Miya 29 de agosto de 2010, 19:59  

Ala, encima con dibu de Duranial y todo! Que pro te ha quedado esta última entrada *snif*
Pero bueno, sé que te seguiré leyendo vía twitter, así que contacto contigo, no vamos a perder =)

Ahora a estudiar mucho, y a ser un muy buen médico en el futuro! Suerte con todo Chuse!

Manu 29 de agosto de 2010, 20:00  

Te queremos tío, mucha suerte, y ya sabes que estamos por ahí para todo lo que necesites.

Grande Chuse! ;)

Duranial 29 de agosto de 2010, 20:02  

Una pena, ya sabes lo que te dije de ello, pero ánimo y ojalá saques bien todo y sin mucho problema. Pero seguiremos quedando y eso... que para eso tamos (y disfrutamos!). Ánimo con todo, y si necesitas algo, ya sabes donde estamos! :D

Kuroudi • Manu López 29 de agosto de 2010, 20:03  

¡Puto chuse! Te diría que te echaré de menos, pero te seguiré viendo por twitter, así que no C:
Lo que sí echaré de menos será el blog, pero bueno... cuando uno se da cuenta de cuándo tiene que dejar algo que le ha gustado hacer durante tanto tiempo, no hay nada que hacer >_<
¡Un abrazo, chuseputto!

Moe_Roronoa 29 de agosto de 2010, 20:14  

¡Joooo! ¡Qué penita me ha dao!
¡Te deseo mucha suerte y felicidad!

Astrovago 29 de agosto de 2010, 20:19  

Jue, esto me ha pillado por sorpresa. o.o
Gracias por haber mantenido vivo y con buenas cosas este blog. ^^ Espero seguir viéndote por el tuiter y el fansub. :P

¡A por esos pacientes, chuse! xD

Ju*N 29 de agosto de 2010, 20:38  

Aunque suene cursi, te echaré de menos(y a tus entradas xD). Suerte con la carrera.

ZeroSagitary 29 de agosto de 2010, 20:49  

Todavia me cuesta creer que sea el ultimo post de este genial blog! D=

Adios a mis Spoilers de Negima??? >_<

Bueno, me alegra que quieras dar un paso para ser un gran profecional en la medicina, eso es muy bueno!

Te deseo mucha suerte!!!!

Al menos seguiras en twitter! =)

Bikooo2 29 de agosto de 2010, 21:36  

pues nada que te vaya bien aunque lo siento ya que este es uno de los blogs que más seguía, por el momento lo seguiré guardando en favoritos por si algún día decides volver al mundo blogueril

Yer 29 de agosto de 2010, 22:38  

NOOOO! Tu no, no puedes!! ¡Y ahora con quien presumiré de Kaizo y de Kumeta!!
Juer, si tu blog era de los que mola visitar!!
Jupetas, pos nada, spero que sigas vivo en comentarios y tal, muxa suerte en todo y animo!!

Kuroi,  29 de agosto de 2010, 22:56  

Yo me aficioné hace bastante poco a tu blog así que me sabe muy mal que justo ahora lo dejes (es de los más entretenidos que hay la verdad, almenos para mí, aunque no haya comentado >_<) pero está claro que no se puede escribir en un blog sin verdaderas ganas de hacerlo así que...
Ánimo con los estudios y así tendremos un médico otaku =)

Anónimo,  30 de agosto de 2010, 2:21  

Una gran perdida, pero asi pasa todos debemos seguir con nuestras vidas.

Tu blog era unico, bueno me quedo con envidia del guidebook de negima que te compraste.

Hasta otra man.

Suerte!!!! :)

yue_sayuri 30 de agosto de 2010, 9:03  

Es una lástima leer esta entrada. Suerte con tus estudios que son lo importante. Cuando esto del blog se vuelve una obligación malo, tiene que ser un pasatiempo una forma de desfogarse y desconectar. Ha sido todo un placer haberte leído. Y lo mejor de todo es que cuando quieras puedes volver xD

Saludos y Mucha Suerte!

Kyô 30 de agosto de 2010, 9:48  

O_O Ostras.
Joer, no me esperaba esto =(. La verdad es que se te echará de menos, ha sido un placer pasarse por tu blog todo este tiempo.
Al menos nos leeremos por Twitter.
Que vaya muy bien lo que queda de carrera y todo en general.
¡Saludos!

Ottavia,  30 de agosto de 2010, 16:22  

Te entiendo perfectamente (una que ha estado en la misma situación). Aunque, por otra parte, me da pena, porque tu blog estaba muy currado. Se le echará de menos (al blog) pero lo primero es lo primero ;-) (La carrera, ¡que no te queda ná! :O)Pero gracias por el tiempo y los artículos que nos has dado durante duró el blog ;-). Yo ya te veré por el fansub. ¡Suerte en los exámenes! ^^

Suzume 30 de agosto de 2010, 17:39  

Vaaaaaya, menuda lástima, Chuse u_u Espero que todo te vaya muy bien, seguro que llegas a ser un médico genial ^__^ Como yo no tengo twitter ni caralibro xD espero verte comentar por otros blogs(o por el mío, si te apetece :P) para saber que estás bien ^_^

Un fuerte abrazo!!

Bambú 30 de agosto de 2010, 19:41  

Qué poco he podido disfrutarte!!!

Te sigo desde no hace mucho y me gustaba tu blog, pero comprendo que hayas tomado la gran decisión, las obligaciones son lo primero ;)

Te sigo leyendo x twitter ^^

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) 30 de agosto de 2010, 23:21  

Si apenas he podido leer un par de entradas tuyas!! Una pena la verdad, se va otro gran bloguero.. suerte con tu carrera! Ya ire a que me cures cuando esté malito.
¡Animo!
-Liquid y Shawlong-

Belldandy 31 de agosto de 2010, 12:51  

Una desaparece de inet unos días y se encuentra con esto D=

Jo, qué penica, por mucho que estés en twitter, no será lo mismo =_= En fin, ánimo con la carrera! que te vaya todo MUY bien =D

Mad Max 31 de agosto de 2010, 13:07  

Vaya tela!!!! Ahora que me había enganchado a tu blog... Llevaré medio año leyéndote habitualmente y me ha sorprendido tu decisión, aunque te entiendo dada tu situación.

Ha sido un placer leerte!!!!

Y que sepas que si decides volver en un tiempo, este THE END lo consideres como un 'hiatus'.

Anónimo,  1 de septiembre de 2010, 10:31  

Se que llego tarde, pero mejor tarde que nunca. Se te echará de menos, en serio. Aunque seguiremos en twitter... espero que dentro de un tiempo te lo replantees y vuelvas :D

Un abrazo!!

Muramasa 1 de septiembre de 2010, 13:49  

¡Suerte en todo lo que hagas!

Honshu 2 de septiembre de 2010, 14:35  

Para mi es una gran pena que sea tu ultimo post. Aunque espero que de vez en cuando te de la venada y te decidas a escribir algo. Me encantan tus comentarios y me encanta como tienes el blog y todas tus reseñas. Asi que de vez en cuando pasate para alguno post..

Un abrazo!!

Favole 7 de enero de 2011, 0:52  

Esto debe de ser coña ¬¬ apenas acabo de conocer tu blog y me ha encantado y ahora leo esto *llora* De verdad que tus reseñas estaban genial (empece a leer Ao no Exorcist porque lo vi aquí y me llamó muchísimo la atención). Bueno solo me queda desearte suerte ^^

Un beso!

Irial 17 de septiembre de 2012, 18:59  

Jo, acabo de venir del blog de Ester y me encuentro que vas a dejarlo :((( Bueno, lo importante es que lo tengas claro. Suerte

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.