LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 28 de julio de 2010

Mis compras manga (26-27/7/10): GanGas

En verano, cuando no hay nada que hacer, da la vena consumista... y si encima están tirados de precio, más aún.

Los tomos de SDK los pillé el lunes, todos, casi a mitad de precio...

Samurai Deeper Kyo #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20: Y asín, poco a poco, me la voy haciendo... y eso que la había dejado parada antes de la Saga de los Mibu y el Anterior Rey Rojo.



Y ahora viene el gangazo... mi primera compra en el foro de compra/venta de EOL, entrega en mano ayer martes...

Clover #1 #2 #3 #4 (FINAL): Y digo final porque las Clamp no han sacado más. Los 4 tomos, edición mangaline con sobrecubiertas papel sevoya (Digo sevoya porque es un papel cebolla rarete), en perfecto estado por sólo 12€.

Full Metal Panic! #1 #2 #3: Y ya que estaba, aproveché para pillar en el mismo trato, los tres primeros tomos de FMP! a 10€, porque tarde o temprano me la iba a hacer.



8 bofetadas:

Miya 28 de julio de 2010, 12:21  

Te odio por lo de Clover, ya lo sabes #GRRR

Belldandy 28 de julio de 2010, 13:00  

Muy buenas compras! Diox, clover por 12€... Eso es chorra. Y FMP!!! Adoro ese shonen, ya podría Panini traer Sigma =0=

Qué tal está SDK?

Moe_Roronoa 28 de julio de 2010, 13:22  

Pues has encontrado toda una ganga de Clover, yo he visto tomos sueltos por 40 eurazos.

Anónimo,  28 de julio de 2010, 18:58  

Te odio por lo de clover, llevo buscando el tomo 2 desde hace eones, y los demas los compre online en un estado pobrísimo, en serio, que envidia!!

brint,  28 de julio de 2010, 21:14  

¿Dónde venden SDK baratito?

Jesús T. chusetto 28 de julio de 2010, 21:16  

Antes, en Otakucenter, en la sección de segunda mano... ahora que me los he llevado yo, no. XD

brint,  28 de julio de 2010, 21:34  

Vale... pensaba que la estaban saldando. Algún día quiero comprar la serie, pero nunca me decido a empezar.

Kyô 29 de julio de 2010, 10:22  

Clover :O... a nosotros nos falta el 2... que es imposible encontrar en Alicante T_T.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.