LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 27 de julio de 2010

Finest Hour



¡GRANDE!

2 bofetadas:

Javi,  27 de julio de 2010, 14:58  

Tiene buena pinta ^^



Por cierto, fotos de las estanterias ya!!!!!! XD



Tengo ganas de ver las estanterias con los tomos!!

Pablo Martín 3 de agosto de 2010, 0:28  

Con el 5 en las manos y esperando el 6º tomo estoy yo! que envidia...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.