LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 1 de julio de 2010

Novedades Shueisha (2 de julio): Secundarios al poder

Entrada de regalo antes de irme a París. Este mes viene cargado de novedades "secundarias" ya que no hay tomos del Top 5 de la Jump (Vamos, no One Piece, ni Naruto, ni Bakuman, ni Bleach, ni Reborn!), pero aún así hay buen material.

Me han molado, sobre todo, las portadas de Sket Dance (Como siempre), Ao no Exorcist (Mephisto Pheles FTW!) y de Psyren (Con Ageha en plan guay). Eso sí, la de Claymore y la de Toriko me han dado mal rollo... xD


(Todas las portadas en HQ tras el salto...)


Ao no Exorcist #4 (Kazue Kato)


Claymore #18 (Norihiro Yagi)


Medaka Box #5 (NisiOisiN & Akira Akatsuki)


Nurarihyon no Mago #11 (Hiroshi Shiibashi)


PSYREN #12 (Toshiaki Iwashiro)


Pyû to Fuku! Jaguar #19 (Kyousuke Usuta)


Sket Dance #14 (Kenta Shinohara)


Super Dog Rilienthal #3 (Daisuke Ashihara)


TORIKO #10 (Mitsutoshi Shimabukuro)


8 bofetadas:

Mr. Nobody 29 de junio de 2010, 23:10  

La portada de Claymore es simplemente horrible >_<

Ju*N 30 de junio de 2010, 9:28  

¿? La de Claymore es preciosa... la de Psyren también es la hostia. Por cierto, ¿Bakuman del top 5 de la Jump? Yo antes diría Gintama o Hunter X Hunter, son bastante mas populares

Jesús T. chusetto 30 de junio de 2010, 9:34  

Gintama es casi una serie libre de ránkings, ya que el autor es libre de terminarla cuando le de la gana. Por lo general no suele ocupar el TOP-5, pero si el TOP-10, aunque últimamente está muy pegada al Bottom-5.

Mr. Nobody 30 de junio de 2010, 10:50  

No sé, esa sonrisa me chirría un montón. Aunque me gusta el estilo de coloreado como con ceras, es como las primeras portadas.

Sawako-chan 30 de junio de 2010, 14:23  

No entiendo xk a la gente no le gusta la portada de Calymore XD... Me encantaria que licencien Super Dog Rilienthal en España, pero eso es imposible.

Inesuka 30 de junio de 2010, 15:14  

Pues la portada que más me gusta es la de Super Dog Rilienthal... es muy mona xD

Yer 30 de junio de 2010, 21:46  

I Like Psyren y Sket Dance ^^ La de Claymore me da yuyu xddd
Y ya me diras como consigues entradas pa la Japan Expo, cabrito...¿No se supone que es para medios?

Jesús T. chusetto 30 de junio de 2010, 23:32  

La Japan Expo es como cualquier salón del manga de España... pero a lo bestia...

Además, la entrada para 3 días me ha salido a 30 Eurillos...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.