LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 20 de marzo de 2010

Negima! 284 SPOILERS: Hoy no

Esta semana no hay capi de Negima! (El capítulo 284 saldrá el 31 de marzo), luego tampoco hay spoilers hoy... así que no me enrollo mucho y pongo una imagen promocional de las OADs de Another World (Cortesía de AstroNerdBoy):



No Negima! Spoilers today. Chapter 284 will be released on March 31st.

3 bofetadas:

Anónimo,  25 de marzo de 2010, 21:36  

mierda no puedo esperar hasta el 31 me voy a volver loco por la espere

bueno
si no se puede hacer nada que me queda a esperar

Ramp 26 de marzo de 2010, 12:03  

A mi me parece que esta trabajando en los OVA's, dos semanas de espera. lol parece que el trama se viene bueno

Jesús T. chusetto 26 de marzo de 2010, 14:34  

Nada de OVAs, Akamatsu no hace nada de eso, lo hace el estudio de animación SHAFT... y el descanso de una semana, es el mismo de siempre cada 4 capítulos o final de tomo, es lo normal.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.