LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 29 de enero de 2010

Mis compras manga (29/1/10): Ya está Haruhi aquí

Bueno, entre estudio y estudio, he sacado unas horillas para relajarme, dar una vuelta con mis amigos, y visitar la tienda de comics...



ARIA #4 #5: Poco a poco... de dos en dos... :D

El Almanaque de mi Padre ~Edición Integral~: Me estoy Taniguchizando... ya basta de leerlo solo de gorra en la biblioteca... xD El próximo que me compre será la edición integral de Barrio Lejano.

Haruhi Suzumiya #1: Por fin ha llegado Haruhi a España, y debo decir que la edición está bastante bien, con sus páginas a color y todo (Es clavada a la edición del tomo 1 de Kurogane no Linebarrels), incluso aclas. La traducción es correcta... aunque los chavales hablan como si fueran de mi barrio (Tienen las típicas expresiones de las que yo cojeaba... y otras de las que sigo cojeando) y las chavalas, medio pijas, medio chonis... (Es una traducción llena de modismo españoles... si alguien de Sudamérica pretende importárselo, que se vaya olvidando).

En cuanto al manga en sí, pues ya he dicho mil veces que hasta el tomo 3 las cosa no se pone realmente bien (Tanto en dibujo como en guión), pero aún así, no está mal.

Y como extra, decir que al final del tomo de Haruhi ya hay publicidad sobre las novelas y con fechas:
  1. La melancolía de Haruhi Suzumiya (Marzo)
  2. Los suspiros de Haruhi Suzumiya (Junio)
  3. El aburrimiento de Haruhi Suzumiya (Septiembre)
Esperemos que no haya retrasos... que con Ivrea, uno nunca sabe...

7 bofetadas:

chibisake 29 de enero de 2010, 23:41  

Taniguchi es como la cocaína xD

Belldandy 30 de enero de 2010, 1:31  

Si no hubiese sido por cierta sorpresa que me encontré hoy en la sección de 2º mano de la tienda a la que fui también me habría pillado Haruhi. Tendrá que esperar un poco más XD

jota-chan 30 de enero de 2010, 10:09  

que suerte que ya tienes haruhi, ya nos contaras que tal esta.

Kyô 30 de enero de 2010, 10:20  

Qué grande Aria XD.
El almanaque está muy bien, a mí me gustó mucho.
A ver si nos hacemos pronto con el de Haruhi, aunque le tengo más ganas a las novelas.

Jesús T. chusetto 30 de enero de 2010, 10:48  

Yo también le tengo más ganas a las novelas... aunque las cinco primeras ya me las he leído 2 veces... xD

Anónimo 31 de enero de 2010, 0:19  

Yo entre ayer y hoy me he leído Aqua y no sé si comprar el manga de Aria o ver el anime...

Astrovago 1 de febrero de 2010, 23:28  

"... y las chavalas, medio pijas, medio chonis..."

Me quedo con esa frase. xDDD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.