LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 6 de enero de 2010

Los Reyes Menudos han llegado



¡Ya vienen los Reyes... con las novedades! Los Reyes Menudos vienen, no para traer oro, incienso y mirra, sino suculentas novedades, como muchos capítulos nuevos de K-ON! (Yo traduzco los capis pares), TWGOK (A por los perris) y Nuestro Querido Tamura-kun, con sus respectivos tomos recopilatorios. También sale Elfen, la nueva senscación, Q.Ko-chan; Rinne y Toradora!, así como los shots de rigor.

~Manga~

Elfen Lied v09 c079
Kyoukai no Rinne v04 c032
K-ON! v01 c09-13 + v01
Nuestro Querido Tamura-kun v01 c003-05 + v01
Q.Ko-Chan v02 c010
The World God Only Knows v07 c057-59 + v06


~Novelas~

Toradora! v02 notas


~One-Shots~

Ah! Itoshi no Caramel boy
Futagami Double



Todas las novedades y el resto de nuestras series en la web:



2 bofetadas:

T,  7 de enero de 2010, 15:14  

Gracias por ahorrarnos leer las noticias de menudo. Una lista de novedades está mucho mejor que pasar el mal rato leyendo Payoneridades xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.