LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Novedades Shogakukan (18 de noviembre): Cross Game y Defense Devil

Por parte de Shogakukan, sólo dos novedades que me interesan... eso sí, me intersan mucho.

Si la semana pasada salí el primer tomo de Q&A, esta vez le toca a Cross Game, que llega a al tomo 16, con Koh en la portada verde, como siempre.

También sale el segundo tomo de Defense Devil, con la preciosa Idamaría en la portada <3

Cross Game #16 (Mitsuru Adachi)


Defense Devil #2 (In-wan Youn & Kyung-il Yang)


3 bofetadas:

Yohishi 17 de noviembre de 2009, 15:56  

Oh, que guapa la chica de la portada de Defense Devil, tendré que echarle un vistazo a los scans ^^
Las portadas de Cross Game como siempre...a ver cuando las vemos por aquí!

Warsman00 18 de noviembre de 2009, 2:00  

A la editorial que traiga Cross Game le pongo un monumento xD

el_ent 20 de noviembre de 2009, 9:42  

Por cierto, podeis recomendarme algun scanlation para Defense Devil, es que este manga hace tiempo quería seguirlo. Respecto a Cross Game, si me gusta el anime, me leeré el manga xDDD Gracias por los covers!!!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.