LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 21 de noviembre de 2009

Mis compras manga (21/11/09): Entre Glénat y Planeta

Al turrón... xD



666 Satan #3: Me han hecho bastante gracia las rimas de Ball (Muy bien adaptadas por Marc Bernabé). Ejemplo: "Qué mal, lo veo fatal, menudo percal." xD
En cuanto a Ruby, la pobre sale medio tomo en bragas... :3

Bobobo-Bo Bo-bobo #19: La portada es brrrrrrutaaaaal... La mejor de toda la serie... Ya sólo faltan dos tomos para terminar... *_*

Gintama #13: Poco más que decir salvo que esta serie es la leite merengaida... ^.^

Love★Com #4 #5 #6: Y más y más... dentro de poco me pondré al día con la edición en España, que se ha quedado en el tomo 10 y que volverá a sacar más el año que llega...

3 bofetadas:

Jeparla 21 de noviembre de 2009, 11:45  

Joer, me falta el #6 de LoveCom... pero tengo el 7. Y ya no más. xDDDDDDD
Y de Gintama... en el 9 me quedé xDDD

Paradysso 21 de noviembre de 2009, 20:26  

Y eso que me dijiste que no ibas a comprar nada

Jesús T. chusetto 22 de noviembre de 2009, 11:38  

Dije que no iba a comprar el viernes porque tenía que estudiar... del sábado no dije nada... xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.