LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 2 de octubre de 2009

Mis compras manga (2/10/09)

Inicio de curso Complutense, por lo que no había clase, así que estuve dos horas en la biblio y luego me pasé a comprarme algunas cosillas... ^^;



¡¡Amasando!! Ja-pan #15 #16: Después de comprarme el tomo 1 la semana pasada... me salto los 13 siguientes para ir directo al momento en el que el anime empieza a diferenciarse del manga (Ya me pillaré en un futuro del 2 al 14...). ¡¡¡Comienza el reto de Kirisaki... Amasando-25!!

Love★Com #3: Las aventuras del dúo cómico... aunque ahora a Risa le mola Ootani... (Nada que no supiera... xD)

Rurouni Kenshin: Edición Integral #8: Ya lo estaba dejando que cogiera polvo en la tienda demasiado tiempo... Pero bueno, así tampoco hay tanta diferencia de tiempo respecto del 9, que sale este mes... ^^;

Say Hello to Black Jack #5: Y ahora toca el servicio de Oncología... *_*

2 bofetadas:

Kyô 3 de octubre de 2009, 9:46  

Uah, quiero el de SHtBJ, seguramente el caso de Oncología estará my bien =D.
¡Saludos!

Warsman00 3 de octubre de 2009, 19:27  

En Barcelona no lo encontre el 5 de Black Jack >.<, tendre que volver a pasarme a ver xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.