LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 22 de septiembre de 2009

Mis compras manga (21/9/09)

Se trata de una compra muy especial, por todo el tema de estos días. Me iba a esperar a que Planeta sacara el tomo 15 pero, visto lo visto, he decidido empezármela ya. Así que, ayer después de la biblio me acerqué a la tienda para comprar...



Shin-chan #1 #2 #3 #4

4 bofetadas:

Kyô 22 de septiembre de 2009, 19:05  

Cuando salió no me interesaba, pero de verlo en la tienda me picó (además con el precio que tiene...). Y con lo ocurrido, igual también nos animamos como tú.
¡Saludos!

Yer 22 de septiembre de 2009, 21:30  

Ultimamente mucha gente empieza esta serie, la verdad!! Weno, es un buen homenaje y Planeta loa gradecera^^

Nekouji 22 de septiembre de 2009, 22:27  

Lo tengo encargado porque en mi librería no estaba >_<

Javi 23 de septiembre de 2009, 18:08  

A mi me lo dejan, pero lo recomiendo, es muy bueno si te apetece un manga de humor. Es lo mejor en el género. Lo malo es que hay momentos buenísimos y otros malísimos, pero... mola xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.