LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 22 de agosto de 2009

Mis compras manga (21/8/09)

Y otra tanda... La semana que viene salen todas las novedades de golpe... ¬¬



Aqua #1: Bueno, parece que por fin le ha dado a Ivrea por terminar Aria, y si todo va bien, la tienen ya concluida para marzo de 2010 (Espero...). Y es por eso, que he comenzado a hacerme (Por fin... ya que me he leído lo que llevan... me encanta el dibujo de esta mujer...) la serie desde el principio, es decir, con Aqua, que cuenta el principio de las aventuras de Akari por convertirse en una Undine (Gondolera).

Naruto #42: Otro tomo de Naruto Mojamuto. En este ocurre una de las muertes más inesperadas de toda la serie (Cuando me lo lei hace ya... pues bastante, ni me lo creía... TT_TT). También le vemos la cara a la madre de Naruto... porque lo que es al padre... Ah, sí... también está la cosa esa de Sasuke e Itachi... ¬¬

¡Toto! The Wonderful Adventure #4: Este manga cada vez me mola más, el dibujo me encanta y la historia engancha... lástima que solo me quede un tomo para terminarla... u.u

5 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 22 de agosto de 2009, 13:40  

La de ¡Toto! no me interesaba, pero Tribal 12 me está gustando mucho. Igual le acabo dando una oportunidad.

(Aunque se queda en la larga listas de series que igual empiece algún día xD)

Javi 22 de agosto de 2009, 16:04  

Aqua mola, aunque Aria mola más xD (más bien es que a cada tomo, es mejor x3) y Naruto como si queman todos los tomos, que cansina, por favor xD
Toto tengo que ver a ver que tal, que son solo 5 tomitos y dicen que mola... (pero claro, toca cuando termine algo de lo empezado xD)

Yer 22 de agosto de 2009, 21:02  

Es una pena que Toto fuera cancelada en Japon, los Japos son de un raro...Totó prometia mucho y podía dar mucho de sí^^

Kyô 23 de agosto de 2009, 9:57  

Aqua mola, pero como dice Javi, con cada tomo que pasa en Aria mejora =).
Naruto D:, la dejamos de comprar por cansina XD, ya cuando acabe nos plantearemos continuarla.
Toto está entretenido, el problema es el final =(.
¡Saludos!

Maese Fangorn,  23 de agosto de 2009, 14:54  

cada vez que veo los tomos tirados en tu colcha me acuerdo de todo los que me espera para ponerme al dñia de lo mio, mi bolsillo ya empieza a quejarse

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.