LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 4 de julio de 2009

Negima! 257 SPOILERS & Negima! ~Mō Hitotsu no Sekai~ PV

Ahí van los spoilers del 257... y gracias a los fans japoneses que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 257 Spoiler Images... and thanks to Japanese fans who take the photos of Kodansha Shonen Magazine... :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 257 SPOILER PICS







Resumen por Mei (2ch):
257時間目 現実世界帰還作戦、本格始動!!

みんなでおしゃれして舞踏会へ
お世話になった人達との別れ
ネギとトサカの別れ
夏美はでっかい世界地図を見て、「この世界地図って火星っぽいんだよねー」

ネギ「か・・火星・・まさか・・もしかしたら・・」

次号休載です

Resumen por mi:
Hora 257: Una táctica para regresar al Mundo Real. ¡¡Empezando en seriol!!

Todos se visten de gala para el Gran Baile.
Se despiden de la gente que les ha ayudado.
Negi y Tosaka salen.

Natsumi mira a un gran mapa del mundo. "Este mapamundi es del planeta Marte."

Negi: "Ma... Marte... No puede ser... pero quizás..."

No habrá capítulo la semana siguiente. El capítulo 258 saldrá el 22 de julio.

Summary by Mahou:
257: A tactic to return to the real world. Starting an original method!!

Everyone is fashionable dressed at the ball.
They part from the people, who helped them.
Negi and Tosaka are parting.

Natsumi looks at a large world map. "This world map is like from the planet Mars."

Negi: "Ma ... Mars ... It can't be ... perhaps ..."

No chapter next week. Negima! chapter 258 will be released on July 22

Y de regalo...

Negima! ~Mō Hitotsu no Sekai~ PV




4 bofetadas:

ACronimo 4 de julio de 2009, 0:48  

muy buen blog me encanta todo lo que pones de anime y manga, gracias por todos los avances de negima eres mi idolo espero que sigas asi mucho tiempo

Honto Arigato!!!!!

Jesús T. chusetto 5 de julio de 2009, 1:49  

De nada, gracias a ti por comentar y leerme... ^^

Jeffry 6 de julio de 2009, 22:54  

Que hariamos, sin tu blog, comer ganas. gracias y saludos. Esta cada ves mejor negima

Jesús T. chusetto 6 de julio de 2009, 23:24  

Ya me contarás... después de decir que el Mundo Mágico es Marte... *_*

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.