LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 13 de julio de 2009

Mangari Michi, lo más nuevo de Urasawa



Hoy, día 13, se ha estrenado en en el número 33 de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan, la nueva serie del genio Naoki Urasawa, titulada Mangari Michi.

A
l igual que ocurre con Billy Bat, existe un manga dentro del manga. En este caso, los mangakas que lo realizan nos sonarán bastante, ya que se trata del dúo de 20th Century Boys, Ujiko Ujio.


El duo de mangakas Ujiko Ujio están haciendo lo imposible para que su trabajo sea aceptado por su supervisor (¿Yukiji?). Sin embargo, su último trabajo no fue aceptado y su supervisor les pide que hagan un manga dramático sobre un hombre que protege la paz en el mundo (¿Kenji? xD). Ambos deciden empezar una comedia romántica sobrenatural cuyo argumento es el siguiente:



Shinichirou decide buscar un trabajo para poder pagar su alquiler, y su profesor le recomienda para hacer las tareas en la casa de Sakuya, la 37ª cabeza de la familia Shimazu, cuyo trabajo es exorcizar y eliminar criaturas sobrenaturales. Shinichirou libera una de esas criaturas sin querer y ayuda a Sakuya a capturarla de nuevo...

Este spin-off de 20th Century Boys estará compaginado con Billy Bat, que sale en la revista Morning de Kodansha... pero supongo que no durará mucho, supongo que un tomo, dos a lo máximo, ya que el manga principal de Urasawa en estos momentos es el que versa sobre el murciélago super-ventas...

10 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 13 de julio de 2009, 14:09  

Qué curioso que se dedique ahora a algo tan parecido a Billy Bat... Me mola el "estilo shônen" de Urasawa xD

Jesús T. chusetto 13 de julio de 2009, 14:23  

Ya bueno, pero el manga dentro del manga de Billy Bat solo dura los dos primeros capis y luego se convierte en una historia de suspense 100% Uraswa...

A ver cómo evoluciona este... ;)

Maese Fangorn,  13 de julio de 2009, 14:56  

¿tu nunca paras?

Jesús T. chusetto 13 de julio de 2009, 15:17  

¿Y qué coño quieres que haga? xD

Alex 13 de julio de 2009, 20:01  

El que no para es urasawa XD

Nekouji 13 de julio de 2009, 20:41  

Llegará el día en que tenga 20th Century Boys completa!

Jesús T. chusetto 13 de julio de 2009, 20:56  

Yo me la hice en apenas tres meses... porque no podía esperar más... xD

adory 13 de julio de 2009, 22:24  

No tiene damasiada buena pinta, a ver que tal está y si no es muy largo.

Javi 13 de julio de 2009, 22:31  

Este tio es un máquina, me encanta. A ver que tal está ésta, que tiene buena pinta aunque no tanto como las otras que tiene.

Saludos

(PD: puedo afiliarte? xD)

Jesús T. chusetto 13 de julio de 2009, 22:34  

@adory: Eso pensé yo en un principio con Billy Bat y luego mira... xD

@Javi: Afilia, afilia... Yo te acabo de afiliar, y por cierto me encantó lo de "Imagina ser de Ivrea" xDDD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.