LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 18 de junio de 2009

En Concierto: 3, 2, 1... Zodiacs (FNAC Callao, 18/06/09)


Pues nada, una escapadita entre exámenes nunca viene mal, y es mejor si se trata de buena música y bytheface... y es que el otro día me enteré de que el grupo de indie-rock nacional Zodiacs, venía a tocar un acústico en el FNAC Callao... y yo no me lo he perdido...

Pero a lo mejor os preguntáis quiénes son Zodiacs... Zodiacs es un grupo de rock procedente de Guetxo (Vizcaya) aunque actualmente todos sus componentes viven en Madrid. La banda está formada por Ignacio Garbayo (voz principal y guitarra), Miguel Guzmán (bajo) y Lázaro Anasagasti (batería). Sus influencias pasan por sonidos tan variados como los de Nacha Pop, The Kinks, The Jam, Los Pistones, Nick Lowe y otros grupos más recientes como The Strokes o Los Planetas.

¿Igual? ¿Y si os digo que son los que cantan la canción del último anuncio de Fanta? Ya os suenan más, ¿no?

Pues hace un par de meses sacaron su quinto disco de estudio, titulado "3,2,1" y están en plena promoción... y se han pasado de gratis por la ciudad en la que residen actualmente... ^^

Tracklist del concierto:
  1. Un millón de pájaros
  2. Sin mirar atrás
  3. Fuego en el aire
  4. En Saturno
  5. Rocky Erickson
  6. Chica normal
  7. Odio trabajar aquí (Elvis Costello)
  8. Fuera de control
  9. Me cuelgas el teléfono (The Nerves, Blondie)
  10. Mirada negra
  11. Jesus walking on the water (Violent Femmes)
  12. Carretera del norte
El concierto la verdad es que ha estado muy bien, Ignacio se ha dejado la voz y tanto Miguel como Lázaro han estado geniales... me ha encantado como toca la batería este último...

El repertorio de canciones has estado muy bien, con canciones del nuevo disco, temazos de discos anteriores (Sobre todo Chica normal) e incluso algunas versiones...

Un señor concierto a un precio anti-crisis... 0,00€ :D

Aquí os dejo la canción de presentación (que yo mismo grabé), y que es una de mis favoritas... Un millón de pájaros:



Estaba en segunda fila... de ahí que a veces, se vea una cabeza y un brazo delante... xD

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.