LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 11 de diciembre de 2008

Fairy Tail ¿Quieres ser mago?

Bueno... hoy como no se me ocurría de qué hablar, pues voy a hablar de otra de mis (oscuras) aficiones... "EL MANGA" Y no voy a hacer la coña de las camisas... :D

Pues eso, a lo que iba, esta es una de mis aficiones que se pueden considerar insanas... pero claro, no fumo, no me drogo y ultimamente, bebo bastante poco, así que, algo tendría que haber...


Que no me enrollo más. A lo que iba... con la salida en Japón del tomo 13, voy a hablar de una de la series que me leo (Una de las muchas... ejem...):

FAIRY TAIL


Fairy Tail de Hiro Mashima cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así).

El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu.

De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras que además, implicarán al resto de miembros del gremio.


Los personaje principales (No me voy a enrollar mucho) son:


- Natsu: Protagonista de la serie y el mago más problemático de Fairy Tail. Se especializa en la magia de fuego, su especialidad es el Dragon Slayer, y debido a su afinidad con el fuego se alimenta de él y puede convertir cualquier parte de su cuerpo en una llama. Su misión principal consiste en encontrar a su padre adoptivo,
Igneel (un dragón que lo crió y más tarde abandonó por razones desconocidas, cuando Natsu era un niño). Es de edad desconocida y odia cualquier tipo de medio de transporte, en los que siempre acaba mareado.


- Lucy Heartphilia: Coprotagonista de la serie. Es una chica de 17 años especialista en la magia estelar, la cual consiste en la invocación y pacto con diversos seres estelares. Le encanta leer, posiblemente debido a proceder de una familia aristocrática, y tiene en mente publicar un libro suyo.

- Gray Fullbuster: Rival de Natsu en el gremio, aunque acaba en el mismo equipo que él. Es un chico de 18 años que se especializa en el Hielo alquímico, pues fue un alumno de la poderosa maga Ur. Es un exhibicionista debido a la costumbre de su profesora de entrenarse semidesnuda en la nieve.

- Erza Scarlet: La mujer más fuerte del Fairy Tail, conocida como Titania. Usa la magia ex-equip, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y armas al instante. Tiene 19 años y acaba en el equipo de Natsu, convirtiéndose en la líder, ya que es capaz de mantener a raya a Gray y a Natsu.

- Happy: Un pequeño gato azul, o así dice ser él, de seis años que resulta ser el nakama de Natsu, es decir, su compañero del alma. Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado y le encanta hacer rabiar a Lucy.

El autor, Hiro Mashima, conocido por ser el creador de RAVE, ha sido muchas veces criticado por plagiar a Eiichiro Oda, creador de One Piece. Lo que la gente no sabe, es que ambos crecieron con la influencia de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

El manga no es la novedad más novedosa... es un shonen normal, pero con un gran dibujo y una buena historia... ¿Para qué más? Es una compra recomendada... ^^

En España ya se pueden comprar los dos primeros tomos, por 7,50€ cada uno, de la mano de Norma Editorial, siendo la publicación bimestral.


2 bofetadas:

Anónimo,  14 de diciembre de 2008, 21:56  

ju ju ju
yo he estado en estocolmo y me he pillado el número uno en inglés

Jesús T. chusetto 14 de diciembre de 2008, 22:08  

Pero si acaba de salir el tomo 2 España, so memo... XD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.