LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 15 de julio de 2010

Novedades Tankôbon (16 de julio): El Rey de los NiNi

Novedades manga de las que caen siempre por estas fechas, Hakusensha, Kodansha y Shogakukan. A destacar la gran portada de Air Gear con Ringo en solitario (:3), la de ZKC (Me mola eso de que las niñas ya estén creciditas) y el estreno de la continuación de Saijou no Meii, The King of Neet... que la verdad, no sé qué es lo que tiene que ver con la anterior.



(Todas las portadas a continación...)


~Hakusensha~

Oresama Teacher #8 (Izumi Tsubaki)



~Kodansha~

Air Gear #29 (Oh! Great)


C0DE:BREAKER #11 (Akimine Kamijyo)


GTO ~Shonan 14 Days~ #4 (Tooru Fujisawa)



~Shogakukan~

Kenichi, El Discípulo más Fuerte de la Historia #39 (Shun Matsuena)


Saijou no Meii ~The King of Neet~ #1 (Takashi Hashiguchi)


Zettai Karen Children #22 (Takashi Shiina)


3 bofetadas:

adory 15 de julio de 2010, 17:47  

La portada de Air Gear parece muy rollo D.Gray man xD Es preciosa!!!

Jesús T. chusetto 15 de julio de 2010, 17:54  

No, por favor, no me compares a Ogure Ito con la autora petarda esa... xD

Hitomi,  18 de julio de 2010, 4:59  

Ufff lo mismo digo ni punto de comparación XP

Wow cuanta portada que hay,la de Air Gear es tan preciosa >w<(se nota que a Oh Great! le gusta dibujar chicas y lo bien que lo hace)

.GTO ~Shonan 14 Days~ como le tengo ganas >.<.Kenichi(ya casi alcanza los 40 tomos).

Zettai Karen Children,no me habia fijado,pero viendo el dibujo y buscando por internet me entero que es del mismo autor de cazafantamas mikami XD,veré como esta,ya que mikami me gustó mucho

Saludos :D

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.