LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 16 de julio de 2010

Negima! 296 SPOILERS: WTF!?

Ha llovido desde la última vez, ¿eh? Pero como ya estoy completamente operativo de nuevo, ahí van los spoilers del capítulo 296 de Negima!... y gracias a los fans japoneses que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 296 Spoiler Images... and thanks to Japanese fans who take the photos of Kodansha Shonen Magazine... :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 296 SPOILER PICS



Esto... What the fuck is goingo on here!? ¿Los padres de Negi? ¿Chao?

Alucinación cortesía de Zazie, of course... xD

4 bofetadas:

Sherry,  16 de julio de 2010, 11:59  

WTF! A ver si le dedican ya un algo a mi querida Zazie!! >w< Me moriré sin haberla visto protagonizar algo xD

Vircof 16 de julio de 2010, 14:54  

Yo después de leer el 295 me he quedado con unas ganas de cojones por que salga el 296, y ahora que he visto esos spoilers, más aún. Lo reconozco, Negima me ha enganchado bastante, por eso me la estoy haciendo desde el principio como sabes xDD. Al menos como hacia tiempo que la lei cuando me la dejaste, ahora que la releo, me parece empezarla de nuevo xD.

ikkou 17 de julio de 2010, 3:17  

Gracias como siempre por los spoilers. Chuse.

¡¡¡Esta Zazie si que es increible!!!

ZeroSagitary 17 de julio de 2010, 19:47  

What the FFFFFFFFFFFFFUUUUUUU..........

Ok, me gustaba antes Zazie porque era una caja de misterios.... ahora la AMO!!! es muy Grosa!!! y al parecer si es la verdadera!!! pyo xD

cuando vi que apareció de la nada me quedé media hora con cara de Ò0Ó!!!

Akamatsu es el unico autor que ha logrado engancharme en una historia como ningun otro!!!

simplemente un maestro!!! TwT

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.