LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 14 de julio de 2010

Mis compras manga (12-14/7/10): Rosita Power

Pues las compras son básicamente del lunes y de hoy, que he quedado con Duranial para comer y dar un voltio por el centro (Qué tío más grande y cómo dibuja el muy cabrón xD).



CardCaptor Sakura #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9: La culpa la tiene Miya, que me lleva al Lado Oscuro... u.u xDDD

The Legend of Zelda: The Minish Cap: Pues de todos los mangas de Zelda este es el único que no tenía ilusión por tener... pero hay que tenerlos todos...

8 bofetadas:

Jeparla 14 de julio de 2010, 20:14  

A mi me gustó el juego Minish Cap

Moe_Roronoa 14 de julio de 2010, 20:24  

Te ha dado fuerte con Sakurita, ¿eh?
Está muy bien la obra, para mi la mejor de las CLAMP.

Jesús T. chusetto 14 de julio de 2010, 20:29  

Es que me la dejaron hace siglos y ya no me acuerdo... xD

Moe_Roronoa 14 de julio de 2010, 20:39  

Yo tampoco, de lo esencial solamente. De vez en cuando le vuelvo a leer y aún perdura el encanto que tiene.

Yer 14 de julio de 2010, 21:31  

Hombre, a mi el Minish tp me emociona, porque no lo jugué, pero como dices, hay que tenerlos todos^^

Bambú 14 de julio de 2010, 21:41  

Qué morro tienes!! echarle la culpa a Miya, vamos como el que nunca compra nada :P

Yo cuando me compré CCS también tuve que ir por todos los tomos y leerlos enteros, es que soy muy impaciente XD

Miya 14 de julio de 2010, 21:42  

OOOOOOH!!! *___* YA SOLO TE FALTAN 3!! Tu ves comentandome que te parecen por twitter eh? xD

Pos mira, recién ayer terminé de leer la serie, y sigue emocionandome el ultimo tomo T_T y no sé pq, pero con esta serie es terminarla de leer, y releerla de nuevo y no me canso, tengo un problema ._. xD

Kyô 16 de julio de 2010, 10:40  

Qué grande Sakura XD. Es algo infantil, pero es muy mono y entretenido ^^.
A ver si pronto nos ponemos con los de Zelda que les tengo ganas.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.