LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 10 de abril de 2010

Yuko, te echamos de menos



Los que hayan leído Tsubasa RESERvoir CHRoNICLE o lleven al día Holic sabrán el porqué del título. En cuanto a mi, voy por el tomo 6 y me está gustando mucho , mucho más que TRC... ¿Será por la Mokona Negra? Es que no aguantaba a la blanca... Agh...

El 23 de abril, a la venta en Japón... En España, vete tú a saber... xD

8 bofetadas:

Hex 10 de abril de 2010, 15:49  

Yo la llevo al día en España, y me gusta mucho, pero de TRC llevo 3 tomos y me da una pereza continuarla, no se, no me engancha nada, no se si hasta venderla...

MarioQuartz 10 de abril de 2010, 15:56  

Yo nunca he visto diferencias entre las dos mokonas... XD

Jesús T. chusetto 10 de abril de 2010, 16:04  

@MarioQuartz: ¿¡Cómo que no!? La negra es una borracha y una cachonda... la blanca una pesada mandona y cansina...

yue_sayuri 10 de abril de 2010, 17:26  

Nosotros llevamos las dos obras al ritmo español, y XXXHolic nos gusta bastante más que TRC xD Esperamos con más ganas los siguientes tomos de Yuko y cia que de los nuevos Sakura y Xiaolang...

Anhelle 10 de abril de 2010, 19:12  

Con decirte que yo me hago TRC para pillar mejor Holic xD. Y TRC hasta que no llegó a la saga de Tokio no me encanchó de verdad, los tomos anteriores son demasiado repetitivos...

Miya 10 de abril de 2010, 21:36  

Yo la llevo al día en España, pero ya se intuía lo que ocurre con Yuuko, y ains T_T
Coinido en que a mi tmb me gusta más Holic que TRC =)

Jeparla 11 de abril de 2010, 9:41  

Al día con España, y desde el principio me ha gustado mucho más Holic a TRC... de hecho, empecé HOlic y luego TRC xDDD

Y si, no es decisivo, pero las mokonas influyen.

Kyô 11 de abril de 2010, 10:14  

No sé que es lo que pasa con Yuko y de aún no quiero saberlo >_<...
La portada mola mucho, como todas las de xxxHolic.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.