LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 15 de marzo de 2010

Semana del 4-koma

Esta semana me han entrado ganas de escribir, que ahora tengo tiempo... y voy a dedicarla con un completísimo especial sobre yonkomas (4-koma), mangas que se caracterizan por contar historietas cómicas en una sucesión de 4 viñetas.

Lo primero, sólo voy a poner mangas que haya leído, así que no hablaré sobre Sazae-san. Si quieres saber más sobre el 4koma más famoso en Japón, puede leer el artículo que puso Marc Bernabé en su blog: Sazae-san en MangaLand.

A medida que vaya poniendo las entradas, irán apareciendo aquí, a modo de recopilatorio... Espero que os guste... ^_^

2 bofetadas:

Astrovago 15 de marzo de 2010, 16:20  

Con lo que me gusta ese género, espero esos artículos con ganas. :)

Maese Fangorn,  17 de marzo de 2010, 17:18  

Ayyy, que me voy a perder la entrada de Hetalia el domingo porque me voy de viaje!!!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.