LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 10 de marzo de 2010

LOST 6x07: Dr. Linus



Ha sido un capítulo poco explicativo, pero para mi, bastante bueno donde vemos la redención de Benjamin Linus... y un final espectacular...

6x07 - Dr. Linus

Como siempre, primero en LA X y luego en la Isla...

En Los Ángeles X, Benjamin Linus es un doctor en Historia Europea que trabaja en un instituto público y vive en una casa cutre cuidando de su padre (Volvieron de la Isla). Sus compañeros de trabajo son Artz, profesor de biología, y Locke, profesor sustituto, y este último le mete en la cabeza quitarle el puesto de director al tocapelotas de Reynolds.

Además, tiene un club de historia cuya alumna más brillante es Alex Rousseau (Su "hija" en la Isla), a la que ayuda con sus estudios. Alex le cuenta que necesita una carta de recomendación de Reynolds y también que éste se lia con la enfermera en el colegio. Ben tiene material para chantajear al director, y éste le chantajea con la carta de recomendación de Alex. Al final, Ben elige ¿subconscientemente? el beneficio de Alex.


En la Isla, básicamente es un rollo entre Ilana y Ben. Ilana se entera a través de Miles que Ben mató a Jacob, e Ilana enfuerece y le obliga a cavar su propia tumba. Llega Némesis y le tienta al lado oscuro, pero al final, las cosas se terminan arreglando con Ilana, después de una charla sobre la muerte de su "hija".

En otro lugar, Jack y Hurley se encuentran con Richard, y éste les engaña para ir a la Roca Negra (Hacía mucho que el tío no volvía)... porque quiere morir. Pero Jack ha recuperado la fe perdida, y parece que también se ha vuelto medio inmortal.

Al final, todos se reúnen en la playa, felices y contentos, mientras un submarino les vigila... un submarino en el que está...

WIDMORE...

O_O

Próximo capítulo: 6x08 - Recon

3 bofetadas:

Mad Max 11 de marzo de 2010, 17:21  

Primero felicitarte por el blog... Y luego comentar una cosa que me parece curiosa y no sé a qué se debe... pero el primer capitulo se llamaba LAX. Y he visto traducido como Los Angeles X.. y no sé si es un 'error' o tiene algún significado. Me explico:

LAX es el código internacional para el Aeropuerto de Los Angeles al igual que BCN es el del Aeropuerto del Prat de Barcelona.

¿Cuando dices en Los Angeles X es así por algo que no sé ver?

Jesús T. chusetto 11 de marzo de 2010, 17:50  

Cuando me refiero a Los Ángeles X, me refiero a una realidad alternativa de Los Ángeles... como en Tierra X...

Así, diferenciamos el LA con el vuelo de Oceanic estrellado del LA con el vuelo arrivado... ;)

Kyô 12 de marzo de 2010, 10:05  

Ha estado bien el capítulo. Ha tenido varios puntos curiosos como el que en la historia alternativa Ben estuvo en la isla, así que la duda es qué le pasó para hundirse.
El final ha sido sorprendente... a ver qué pasa con Widmore =O.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.