LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 16 de enero de 2010

Guy Ritchie's Sherlock Holmes

Ayer fui a ver la última peli de Guy Ritchie, Sherlock Holmes, que aunque estuviera un poco capada, seguía teniendo ciertos elementos que hacen geniales a las pelis del ex-marido de Madonna.

Lo primero, no es una adaptación de la novela de Sherlock Holmes... más bien usa los nombres de los personajes (Sherlock se vuelve un chuleta... cosa que me encanta) y la ubicación para hacer una peli de acción con dotes deductivas. La película está muy bien, es muy entretenida (Aunque cierto momento a la mitad tiene 20 minutos aburridillos), el caso está bien entrelazado (y mejor resuelto) y la pareja protagonista, Robert Downey Jr. y Jude Law está compenetradísima (Aunque, obviamente, Ironman lo hace mejor xD).

Conclusión: No es la repera pero te lo pasas muy bien, que es lo que importa... :D



NOTA: Notable (bajo).

3 bofetadas:

Moe_Roronoa 16 de enero de 2010, 12:57  

Tengo muchas ganas de verla, iré el Lunes bien acompañada.

Astrovago 16 de enero de 2010, 21:27  

Y yo teniendo que trabajar en el campo porque ha parado de nevar y llover. Me cago en la pu-ta.
¿En las novelas Holmes no es un chuleras? Pero si es un boxeador que esnifa. xD

Maese Fangorn,  17 de enero de 2010, 18:23  

Billete de tren hasta el cine: 1'15€
Entradas con descuento: 4'90€
Refrescos y aperitivos salados: 2'44€
Ver a Sherlock Holmes imitando la voz del narrador del anuncio de MasterCard: no tiene precio.
...
Para todo lo demás: el doctor Watson ¬_¬

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.