LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 4 de enero de 2010

Ciclo Star Wars


Desde el sábado he estado malito, postrado en la cama... y he aprovechado que no podía levantarme para pegarme una panzada a ver películas, entre las que se encontraban, la Saga Star Wars, la mayor saga de películas traída a nosotros por El Mesías George Lucas.

Y como me vi las seis, seguidas y en orden, he decidido hacer un Ciclo Star Wars, contando cada día una película (Que ya iba siendo hora), empezando por el joven Anakin... que aunque la gente dice que las nuevas películas son malas, yo os voy a señalar, que también tienen sus cosas buenas...

Ni que decir tiene, que las entradas contienen spoilers, pero claro, ¿quién no se ha visto alguna película de Star Wars?

El que diga que no... le pego una leche Pascual... ò_ó

2 bofetadas:

Matías Brun 4 de enero de 2010, 13:56  

Pues lo espero con ganas xD. El episodio III lo vi en el cine pero tenía gran parte de la película desordenada, no sé por qué -.- (el lío propio de la misma ya es cosa aparte xD). Así que me habían quedado algunas dudas creo... ahora ni las recuerdo, pero no me vendrá mal esto xD

T,  4 de enero de 2010, 15:54  

¿Qué es eso de Star Wars? ¿Un musical?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.