LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 8 de diciembre de 2009

Anunciado el Anime de Bakuman.

En el número 2 de la revista Weekly Shonen Jump, que saldrá el próximo lunes 14, se anunciará el anime de la última obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Bakuman.

Comenzará su emisión en octubre de 2010 en la cadena japonesa ETV.




Sinceramente, me lo esperaba, aunque no tan pronto... Quizás me esperaba antes una adaptación para Toriko o Psyren, pero claro, estamos hablando de dúo Ohba-Obata...

Podéis leer mi reseña de Bakuman. aquí.

Fuente: Mangahelpers

9 bofetadas:

Inesuka 8 de diciembre de 2009, 14:39  

Yo tambien me esperaba algo así, ademas siendo de quien es la obra no cabia esperar menos XD
A ver cuando se puede saber más información del anime, estoy deseando verlo ^o^

Matías Brun 8 de diciembre de 2009, 14:55  

Quiero, quiero, quiero >.< Hasta la pienso fansubear :P

T,  8 de diciembre de 2009, 19:42  

Que guay.

PD: A ver si algún día se dignan a hacer un anime de Yankee-kun to Megane-chan.

Yer 8 de diciembre de 2009, 20:59  

Buena noticia, la veré puntualmente. Aunque, es muy posible que para entonces Glenat no esté trayendo el manga, o eso dijeron, que apra el 2010^^

chibisake 10 de diciembre de 2009, 14:28  

Bakuman no va a venir en 2010 :3

Jesús T. chusetto 10 de diciembre de 2009, 15:04  

No han dicho ni que va a venir, ni que no... eso no se sabe... han dicho que les interesa... ;)

chibisake 11 de diciembre de 2009, 3:02  

Eso es cierto, pero tampoco han dicho "nos interesa para 2010" xD De hecho la licencia la tengo yo, y no la pienso soltar hasta que traigan Cross Game a España a todo color, ale.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.