LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 23 de octubre de 2009

Mis compras manga (23/10/09)

La calma que precede a la tempestad... tempestad llamada "Novedades del Salón"...



Kurogane no Linebarrels #7: Y por fin se descubre "oficialmente" al topo... El tomo por lo general ha sido lentillo, pero el final augura que el tomo 8 va a ser la leche... *_*

1 bofetadas:

Jeparla 23 de octubre de 2009, 13:22  

Tengo que continuarla. Me gustó mucho, pero por unas cosas u otras... he seguido con otras obras... y me quedé en el #3 (pero el #0 lo tengo :P)
Espero que mantenga el nivel

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.