LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 22 de octubre de 2009

Ane Comi: La otra nueva serie de Kazuruou Inoue

Ya he hablado antes de la nueva serie de Inoue en la Super Sunday, Mahou no Iroha!, pero lo que poca gente sabe es que también está haciendo otro manga, pero esta vez en la Young Animal Island de la editorial Hakusensha, que ya lleva dos capítulos... y se llama Ane Comi.



La única cosa poco normal en la vida del estudiante de instituto Ryouta, es que su hermana mayor aspira a ser mangaka. Está tan dedicada al dibujo que, a pesar de tener 21 años, nunca ha tenido una situación romántica.

Desafortunadamente, cuando ella consigue su primer trabajo como mangaka, es para dibujar manga erótico. Desesperada, ella coje por banda a Ryouta para que le sirva de modelo, y así poder dibujar las escenas.



Sólo con las RAWs ya me he descojonado... este tío no defrauda nunca con sus series... xDDDD

6 bofetadas:

Yohishi 22 de octubre de 2009, 17:50  

Este autor es bastante bueno porque lo que me pude reir con Midori No Hibi me he reico con muy pocas así xD En cuanto la traduzcan me pondré a leerla.
Por cierto, qué me dices de Collage Perfecto del mismo autor?? Vale tanto la pena como Midori?

Jesús T. chusetto 22 de octubre de 2009, 17:53  

También tengo Collage Perfecto, y al igual que Midoria me gustó mucho... ¡Qué leches! Todo lo de este autor me encanta...

Kuroudi • Manu López 23 de octubre de 2009, 13:17  

Pues igual que tú, también me he descojonado con solo ojear las raws xDDD
El cap 2 es bestial =D

Astrovago 23 de octubre de 2009, 15:52  

¡Esta serie necesita estar en las estanterías menudas!

Roy 25 de octubre de 2009, 18:38  

Todo lo que sea de Kazuruou Inoue hay que leerlo, así que "para la saca"

Anónimo,  31 de enero de 2010, 15:33  

Arriba Kazuruou Inoue!!! Sus series son lo mejor de lo mejor!!!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.