LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 2 de agosto de 2009

Desde hoy, Menudo...



Desde hoy mismo, paso a formar parte de manera oficial a la familia de Menudo-Fansub. Lo haré en calidad de traductor de novelas...



Y comienzo retomando el proyecto de Traducción de las Novelas de Zero no Tsukaima, con el capítulo 7 del volumen 2, titulado El Príncipe de un País Agonizante.

Podéis encontrar los capítulos anteriores en los siguientes enlaces:

Y ahora voy con las novedades de esta semana:

~Mangas~

Azumanga Daioh! Hoshuu-hen c01-02
Black God v09 c062-063

B-Shock v04 c051-052 (FIN)
Deus ex Machina v01 c005-006
Fight no Akatsuki v06 c051
Hand x Red v01c005 (Y recopilación del volumen 1)
Houshin Engi v03 c027-29
Kamichama Karin
v05
Kyoukai no Rinne v01 c013
The World God Only Knows v04 c035-36
To LOVE-ru v13 c114

~Novelas~

Zero no Tsukaima v02 c007



4 bofetadas:

Javi 3 de agosto de 2009, 0:28  

Pues enhorabuena por entrar en Menudo ^^
Como soy un friki, tengo las 4 primeras novelas de haruhi y la primera de zero no tsukaima impresas y encuadernadas como una libreta xD
Es que se me hace pesadísimo leer en el ordenador.
A ver si retomas el proyecto de ZNT qe estaba más parado... Aunque juraría que ese capítulo no lo había en inglés, jum...

Ánimo ^^

adory 3 de agosto de 2009, 12:27  

Siempre me parecio de los mejores fansubs!!! Enhorabuena por entrar en el!!

Yer 3 de agosto de 2009, 22:19  

AISH con lo poco que me gusta ZNT, pero en fin, elr esto si estan bien^^ jeje

Jesús T. chusetto 3 de agosto de 2009, 22:46  

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... ahora que ya he hecho mi primer capi, toca seguir poco a poco pero sin pausa... ;)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.