LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 1 de agosto de 2009

Mis compras manga (Julio de 2009)

Este post se lo dedico a Xavi, uno de los creadores del blog Calla y Lee... porque ya va siendo hora de que me copie de alguna sección de su blog... aunque en realidad me esté copiando de Jeparla xD

Estas son mis compras manga del mes de julio...





666 Satan #1: Jio Freed, un chico que sólo cree en el dinero y que tiene al demomio Satán en su interior, se embarcará junto con su nueva amiga, Ruby, en una aventura para conseguir las deseadas O-Parts que hay en todo el mundo.

Bobobo-bo Bo-bobo #18
: En este tomo, Bebebêbe Bêbebe, el hermano mayor de Bôbobo, hace frente a los protas. El pelo rebelde de Bêbebe anula el efecto de los ataques del combate del pelo nasal. ¿Qué hará B
ôbobo? Nada normal, eso seguro... xD

Change 1-2-3 #7: Tras una larga espera (muuuy larga), vuelven las aventuras del friki Kosukegawa y de las luchadoras Hifumi... o lo que es lo mismo, las múltiples personalidades de Motoko. El viaje de estudios a Okinawa continúa, pero las cosas se complicarán, y las chicas tendrán que infiltrarse en la base norteamericana...

Detroit Metal City #5
:
Ya iba siendo hora... Tenía un mono de DMC bestial, y este tomo es más del descojone de siempre... y el finalazo con una nueva aparición... GO TO DMC! Es una lástima que el siguiente tomo no salga hasta octubre... T_T

Gintama #11: Más y más de las locas aventuras de Gintoki, Shinpachi, Kagura... y todos los demás. En serio, a cada día que pasa me gusta más este manga, y como no tiene arcos argumentales largos, no me importa tanto que sea bimestral... ^_^

Historia de un Vecindario #3 y #4 (Final): Todo se vuelve raro, la Cuerporrico sigue con su personalidad veleta, Mikako no deja que Tsutomu le toque y de fondo, el festival del Instituto Yaza... y encima, de repente, le da a Planeta por sacar el último tomo, un mes antes... xD

Inoue Takehiko Illustrations: Libro con todas las ilustraciones a color que hizo Takehiko Inoue para su obra Slam Dunk. Para mi, algo imprescindible... *_*

Kurogane no Linebarrels #0: Tomo recopilatorio que contiene:
  • Kurogane no Linebarrels ~Desde el Sur con mucho amor~: Mini-historia en la que los protas de la serie va a una misión en los mares del sur.
  • Sein und Zeit: One-shot del que se extrajeron los personajes principales de Kurogane.
  • La chica androide: One-shot sobre Roboco, la chica androide.
  • Roboco-chan: Mini-serie de cinco capítulos sobre Roboco-chan, la encantadora e inocente chica androide, que tiene miedo de las cucarachas... xD
Nodame Cantabile #10: Nodame y Chiaki se despiden de Japón para empezar una nueva etapa: PARÍS. Y para empezar fuerte, Chiaki entra en el Concurso de Dirección de Orquesta Platini... y Nodame en una feria de anime... xD

Paradise Kiss #5: El último tomo de una de las obras más famosas de Ai Yazawa. Por fin se desvela el final que les espera a Caroline y George, así como al resto del grupo de locos de ParaKiss.

PLUTO #2: Continua esta gran historia, donde veremos ya el toque distintivo de Urasawa y un mayor protagonismo de AstroBoy. ¿Qué se esconde tras el nombre de Plutón?

Rosario to Vampire #5: Final del arco argumental de Ruby y presentación de la mujer de las nieves con mayor instinto acosador del mundo del manga, Mizore Shirayuki xD, la cual se unirá la harén particular de Tsukune, el cual se ve cada día más afectado por la sangre vampírica que Moka le inyectó.

Yotsuba! #1: Primer tomo de las aventuras de esta peculiar niña, que tiene mucho que aprender sobre el mundo. De Kiyohiko Azuma, autor de Azumanga Daioh.

5 bofetadas:

Javi 31 de julio de 2009, 22:29  

Pero si ParaKiss no está en a foto!! xD
El argumento del 18 de bobobo es despiparrante, lástima que me quedé en el tomo 9 xD
Historia de un Vecindario, a ver si puedo comprarme los 4 tomos de golpe...
Pluto, estoy a la espera de que me dejen el 1 xD
RtV me encanta, y ahora con Mizore, aun más
Y lo de Yotsuba es genial, a cada tomo, es mas bajita xD Pero mola mucho

Muy buenas compras!!

Yer 31 de julio de 2009, 22:37  

Anda, empezaste Yotsuba jejeje
del resto, caray pedazo comprasss^^

Jesús T. chusetto 31 de julio de 2009, 22:45  

Sí, es un manga que me lo empecé a leer por scans antes de que saliera en España... y he esperado un tiempecillo a empezármelo (Pero poco a poco, que el tomo 8 no sale hasta 2010 xD)

Yaichi 31 de julio de 2009, 23:47  

jo, no lei casi nada de loque pones... solo puedo decir que Nodame es Dios y que le tengo unas ganas locas a Pluto!!!ToT

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.