LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 28 de mayo de 2009

Wolfgang Amadeus PHOENIX


Si hablamos de Phoenix, quizás sean muy pocos los que los conozcan... yo soy uno de ellos... :P

Pero si hablamos de 1901, ya quizás le suene a más gente, ya que es uno de los temas que más se oyen ultimamente en la radio... y su remix, en las discotecas... ;)

Wolfgang Amadeus Phoenix es el cuarto álbum de estudio (Tienen un disco en concierto) de esta banda francesa indie, que se asemeja más a su disco anterior, It's never been like that released, que a los dos primeros.

Tengo que reconocer que, en conjunto, el disco anterior era un pelín mejor... pero eso no quiere decir que este no tenga lo suyo... :D

El primer single del disco, Lisztomania es un temazo y el "electrónico" 1901, no se queda atrás... Esta línea de sonidos tranquilos, que recuerda en algunos aspectos a los inicios de The Strokes, se mantiene a lo largo de todo el disco, destacando también los temas, Fences y Lasso.

Tracklist:
  1. "Lisztomania" - 4:09
  2. "1901" - 3:18
  3. "Fences" - 3:50
  4. "Love Like a Sunset Part I" - 5:38
  5. "Love Like a Sunset Part II" - 1:56
  6. "Lasso" - 2:50
  7. "Rome" - 4:49
  8. "Countdown" - 4:00
  9. "Girlfriend" - 3:24
  10. "Armistice" - 3:06
A continuación, os dejo el videoclip de Lisztomania...



Y, ¡qué demonios! También el de 1901...



0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.