LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 10 de mayo de 2009

Mangas que quiero que editen en España Vol. 5: Hatsukoi Limited. (Licenciado por Ivrea)



- Título: Hatsukoi Limited. (初恋限定。)

- Autora: Mizuki Kawashita

- Duración: 4 Tomos

- Revista: Weekly Shōnen Jump

- Editorial: Shueisha

- Sinopsis: El manga cuenta una serie de historias cortas sobre el primer amor, estas giran en torno a grupo de estudiantes, sus familiares y compañeros. Poco a poco estas historias, van profundizando y se van mezclado llevando a una historia principal donde participan la mayoría de los personajes principales.

- Portadas:




En este manga nada gira alrededor de un solo personaje. Todos los personajes, tanto femeninos como masculinos tienes sus propios problemas. Yo le gusto a ella, pero a mi me gusta otra... y así todo el rato... XD

Mizuki Kawashita (Autora de Ichigo 100%) enreda a todos los personajes en una telaraña muy cuidada y no muy larga (Puntos a favor), con un dibujo muy cuidado y que recuerda a anteriores obras.

Personajes como la pequeña Ayumi, tanto mona ella y capaz de dejar KO hasta al gigante más temible, o el pervertido cara-kappa Kusuda, el puto amo, capaz de enamorar a la señoritinga de la clase, son muy buenos ejemplos de la individualidad que tiene cada uno en la serie.

La versión animada está siendo emitida ahora mismo en Japón y goza de gran popularidad. Ivrea se está pensando el traérsela... ¿a qué está esperando?


Ha tardado lo suyo pero...

LICENCIADO POR IVREA

1 bofetadas:

TheGhostCR 22 de octubre de 2009, 21:31  

Ivrea lo está publicando pero en Argentina hasta donde sé. Cuando la completen espero comprarla.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.