LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 2 de mayo de 2009

Mangas que quiero que editen en España Vol. 4: A·I Ga Tomaranai!



- Título: A·I Ga Tomaranai! (A・I が止まらない!)

- Autor: Ken Akamatsu

- Duración: 8 Tomos


- Revista: Weekly Shōnen Magazine

- Editorial: Kodansha

- Sinopsis: El manga cuenta la historia de Hitoshi queōbe, un chico que no destaca ni en los deportes ni en los estudios, con lo que no tiene un muy buen rendimiento escolar. Sin embargo, es un genio de la informática y ha creado programas con la propiedad de reescribirse a sí mismos, en otras palabras, inteligencia artificial. Hasta la fecha, ha creado treinta programas, y el último (llamado Número 30, Nanba Saati, ナンバーサーティ) es una simulación de una chica, tan avanzada que, en una conversación, no se distingue de una chica normal.

Sin embargo, aún existe una barrera que separa a Hitoshi de Saati, y es que él se encuentra en el mundo real y ella es un programa. Sin embargo, esa barrera se rompe cuando, durante una tormenta, se produce un cortocircuito que transfiere a Saati al mundo real, donde se convierte en la novia de Hitoshi.

- Portadas:


A ver, yo soy un gran fan de Ken Akamatsu y de toda su obra... Tengo completo el manga de Love Hina y me estoy haciendo Negima!. Esta es una de las principales razones por la cual quiero que editen en España la Opera Prima del Maestro Akamatsu, pero voy a ser un poco objetivo también...

El argumento es bastante parecido a Video Girl A.I. de Masakazu Katsura, pero Akamatsu logra hacer la historia suya desde un principio con una fórmula que le supondría el éxito en Love Hina, el harem manga. La inclusión de personajes femeninos rodeando a un pringadillo es sello Akamatsu, aunque en este caso nos alejamos del Keitaron común, ya que Hitoshi es un chaval inteligente (Pero no estudia para el colegio), aunque como el antes mencionado, con poco éxito entre las chicas (Bueno, que él sepa...).

El dibujo al principio está bastante cargado de líneas, pero a medida que avanza la trama, se va suavizando y se parece más y más a lo que pudimos ver después, en los primeros capítulos de Love Hina.

Por cosas como estas, y con el éxito que tuvo Love Hina en su momento, y el que tiene Negima! en la actualidad, Glénat ya está tardando lo suyo en editar la primera obra del Maestro Ken...

1 bofetadas:

Anónimo,  2 de enero de 2012, 12:36  

El anime ya esta circulando por internet? O aun solo esta el manga?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.